Me ha gustado mucho, sin duda volveré, ahora será mi pelu
Realizado por Stefania•Permanente rizada
Mariangel•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Elena es la mejor las mechas es la reina !!! Atenta muy responsable y muy eficaz no mira el reloj aunque se ha su hora de acabar su jornada finaliza su trabajo excelentemente sin prisas eso es de agradecer y Yesi también es una crack un buen tándem