Quiero agradecer a Nicolás por su amabilidad y profesionalidad. He salido encantada con el resultado de mis mechas. Desde la recepción hasta el servicio de color y corte, la atención ha sido impecable. Todo el equipo transmite profesionalismo y buen trato. Sin duda, volveré pronto.
Realizado por Nicolás•Mechas mujer
Karolin•hace 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado de nuevo como me ha quedado el cabello, ya es mi peluquería de confianza, súper recomendable y stefani súper como siempre.