En general me encanta la peluqueria, trabajan con primeras lineas, soy muy cautos y assesoran muy bien. En particular; Jessica, mi peluquera es altamente recomendable por lo profesional. Desde el primer dia entendio el color perfecto para mi, esta en el detalle, siempre tiene una muy linda energia y sus manos resultan ser magicas!
Baño de color
Cecilia•hace 3 meses
Reseña verificada
Profesionalidad/ Amabilidad..
Realizado por Miguel•Tratamientos capilares mujer
ANNA•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Miguel es una maravillosa persona y un excelente profesional. Me reconforta siempre su trato , carisma y profesionalidad. Gracias.