No cambiaría nunca de peluquería
Es lo mejor de lo mejor
Realizado por Menxu•Decoloración mujer
Pilar•hace 7 meses
Reseña verificada
Inma es mi peluquera de confianza. Entiende a la perfección lo que espero de mi pelo y siempre da en el clavo! Es genial!
Realizado por Inma•Corte de pelo
Sara•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tuve una experiencia fantástica con el tratamiento, me ayudó a mejorar significativamente mi situación. Los resultados fueron evidentes en pocas semanas y el apoyo del equipo fue invaluable. Definitivamente lo recomendaría a otros.