He probado muchas peluquerías y sin duda esta es mi favorita.
Realizado por Pablo•Decoloración mujer
Agustina•hace 8 meses
Reseña verificada
Plena confianza en Jose. Sabe lo que me gusta y si quiero algo diferente, me dejo aconsejar con total confianza porque sé que me hará algo acorde a mis gustos/personalidad.
Profesionalidad en corte y color.
Realizado por Jose Luis•Baño de color
Lidia•hace 8 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
José cómo siempre fantástico!!!!
Realizado por Jose Luis•Decoloración mujer
Mari•hace 8 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Inma entiende lo que quieres desde el primer momento en que te ve. Voy con ella des de siempre y siempre acierta. Es muy buena. Con ella me he cortado la melena, mechas, canvio de look y siempre exelente. La recomiendo muchisimo!