Travessera de Gràcia, 295, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, Barcelona, 08025

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,7
60 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo peefecto, no vemos pronto, gracias!!
El centro está muy descuidado y anticuado.cero limpiezay cero protocolos de segurida. Me han atendido conprisa y me he sentido incómoda al momento de pedir que se me hiciera lo que pedía. Una de las experienciaspeores de mi vida en una peluquería
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanto el trato, muy cuidadosa, me regalo productos muestra para el pelo. El alisado me parecio demasiado simple, no tengo el pelo completamente liso, lo tengo aun encrespado y con ondas, no puedo dar una opinion aun porque deben pasar varios meses para ver si realmente dura, pero de primera impresion no creo que sea tan efectivo como cuando me hice el mismo tratamiento en otro centro.
Super! Très professionnel. Je recommande vivement.
Very nice. I really liked the result. Joana is very friendly and I felt comfortable all the time. I just wanted my hair tips cut, but I finally asked for short hair and the result is splendid! Excellent service and amazing staff. I’ll definitely visit again!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Joana
4.8
51 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Masaje

Sobre

Salón de Belleza Alamo
Travessera de Gràcia, 295
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Gràcia
08025 Barcelona

Salón de Belleza Alamo es un centro de belleza y estética localizado en el barrio de El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona, a escasos pasos de la estación Joanic. Los estilistas son los asesores de imagen que estás buscando, esos con los que siempre has soñado. Con una sola visita, son capaces de cambiar tu look 360 grados: nuevo corte de pelo, piel suave y radiante y masaje corporal para levantar el ánimo. Sonreír por dentro y por fuera, es es la clave.

El estilo genuino de estos profesionales de la elegancia se une a las marcas más top de la beauty esfera para que todos los servicios tengan ese extra de calidad. Lo único que falta es tu toque personal.

La mezcla perfecta de peluquería, estética, bienestar y personalidad.

LunLunes
08:0015:00
MarMartes
08:0015:00
MieMiércoles
08:0015:00
JueJueves
08:0015:00
VieViernes
08:0015:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca