Trato estupendo por parte de Fanni y las compañeras.
Realizado por Fanni •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Benyi•hace 4 meses
Reseña verificada
Gracias por la paciencia con los niños.
Corte infantilMostrar todos...
Ruben Portero S.•hace 4 meses
Reseña verificada
De 10, como siempre! ❤️
Realizado por Fanni •Tinte y mechas mujer
Cristina•hace 4 meses
Reseña verificada
Dejaron a los niños genial y ellos encantados
Realizado por Toñi •Corte infantil
LAURA•hace 4 meses
Reseña verificada
Un tiempo de espera un poco largo y el salón solo tiene solo ciertos tamaños de cabezales, cuando solicita solo un corte de pelo a máquina, pero la experencia en general es buena.