Todas son geniales pero Silvia que es la que nos atiende a mi pareja y a mi nos encantaaaa... Aparte que la pelu es muy chula, limpia y acojedora. Silvia siempre me deja tal cual le muestro en las fotos, su trato es súper personal y educado,sobre todo tiene mucha paciencia, su atención al cliente es un 10. Así que recomiendo esta peluquería 100% 💗💗💗
Realizado por Silvia •
Corte de peloMostrar todos...
Janeth Leonor Ramirez L.•hace 5 meses
Reseña verificada
Un corte de pelo perfecto como siempre con Fani
Realizado por Fanni •Corte de pelo hombre
Alejandro•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre salgo contenta con Toñi
Realizado por Toñi •Corte infantil
Belen•hace 5 meses
Reseña verificada
Le mostré una foto y logró exactamente lo que quería. ¡Artista total!
Realizado por Toñi •Corte de pelo
Emma•hace 5 meses
Reseña verificada
Genial! Siempre salgo muy contenta con el resultado. Gracias!