Tratamiento realizado por Angie •Pedicura semipermanente
Yolanda•hace 20 días
Reseña verificada
Recomiendo este centro al 100% por el trato y sobre todo por el resultado
Muy contenta
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
María•hace 21 días
Reseña verificada
Magnífica experiencia. Fue para mi hija un corte de pelo y tanto Silvia como Toñi la trataron super bien, muy cercanas y creando confianza. Volveré a pedir cita, sin duda
Realizado por Silvia •Corte de pelo
Toñi•hace 21 días
Reseña verificada
Fué perfecto!
Tratamiento realizado por Angie •Depilación con cera de ingles integrales