Centro de confianza y buen trato siempre termino muy satisfecha con el servicio
Tratamiento realizado por Silvia •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Marta•hace 10 meses
Reseña verificada
Silvia me dejó un pelazo para mi sesión de fotos! Mil gracias
Realizado por Silvia •
Corte de peloMostrar todos...
Andrea•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo perfecto siempre, mención especial al masaje de cabeza que te dan cuando te la lavan.
Realizado por Fanni •Tratamientos capilares mujer
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Una vez más sali encantada de la peluquería,Silvia un encanto, porque no solo me tiñó y me peinó sino que también me asesoró de como cuidar mi cabello.Es una Crack!
Realizado por Silvia •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Vanessa•hace 10 meses
Reseña verificada
Angela ha hecho un trabajo perfecto! Me ha dado a elegir entre varios tonos que para lo indecisa que yo soy me ha guiado muy bien!