Genial y el trato increíble por parte de las empleadas
Lavado y peinado
Cristi•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención, atenta y puntualidad, muy contenta
Tratamiento realizado por Angie •Manicura
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Azahara es un encanto! Siempre me deja el corte perfecto. Volveré a repetir sin duda
Corte de pelo
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir al Salón de Belleza Fanni Mena, son excelentes profesionales que te ofrecen los mejores cuidados para el cabello y novedosos tratamientos tanto de peluquería como de belleza. El trato personal siempre amable y cariñoso.