Me gustó la experiencia. Me sentí relajada y fueron amables. Gracias
Tratamiento realizado por Florencia Consiglio•Pedicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Flor ha sido muy amable y súper delicada. Volveré seguro, gracias Flor!
Tratamiento realizado por Florencia Consiglio•Lifting de pestañas
Noelia•hace 11 meses
Reseña verificada
Florencia es una excelente profesional. El trato fue excelente y la experiencia muy recomendable. Quede súper feliz y agradecida con su trabajo. Repetiré, sin dudas.
Tratamiento realizado por Florencia Consiglio•Lifting de pestañas