Excelente trato y se preocupan de sus clientes en todo momento.
Realizado por Lara Rodriguez•Tinte y mechas mujer
Pili•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo bien, como siempre.
Realizado por Veronica Gonzalez•Mechas mujer
Vanesa•hace 7 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme tinte y mechas y he quedado encantada. Me aconsejaron muy bien con el color, me entendieron enseguida y el resultado ha quedado justo como quería, con un tono bonito y el pelo brillante. Además, el trato fue cercano y muy agradable. Se nota que les gusta su trabajo. ¡Volveré sin duda!
Peinados y recogidosMostrar todos...
Carmen•hace 8 meses
Reseña verificada
Lara es una gran profesional. Muy contenta con el resultado
Realizado por Lara Rodriguez•Tinte mujer sin amoniaco
Anabel•hace 8 meses
Reseña verificada
desde el minuto uno mismo hijos y yo confiamos en ellas.