Opiniones Salón de Peluquería Verónica González

Barrio la Carrumba 3 bajo, 39530 Puente San Miguel

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
144 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Casi siempre me ha atendido Berta y estoy encantada. Buena profesional, educada, discreta, sabe lo que quiero. En fin, encantada. Por otra parte quiero destacar que siempre he apreciado un trato exquisito de Verónica hacia sus trabajadoras y alumnas en prácticas.
Buena experiencia.....como siempre.
Trabajo impecable, unas ondas perfectas que duraron todo el día y un trato increíble.
Muy profesionales. Resultado muy satisfactorio. Recomiendo 100%.
Muy bien, como siempre!.Muy agradables todas.
3
1
3
4
5
19
5