Casi siempre me ha atendido Berta y estoy encantada. Buena profesional, educada, discreta, sabe lo que quiero. En fin, encantada.
Por otra parte quiero destacar que siempre he apreciado un trato exquisito de Verónica hacia sus trabajadoras y alumnas en prácticas.
Realizado por Berta Peralta•Tinte y mechas mujer
Begoña•hace 3 meses
Reseña verificada
Buena experiencia.....como siempre.
Realizado por Berta Peralta•Corte de pelo hombre
Abel•hace 3 meses
Reseña verificada
Trabajo impecable, unas ondas perfectas que duraron todo el día y un trato increíble.
Realizado por Veronica Gonzalez•Lavado y peinado
Marina•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesionales. Resultado muy satisfactorio. Recomiendo 100%.
Realizado por Veronica Gonzalez•Tinte mujer sin amoniaco