Ronda del General Mitre, 146, 08006 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 18:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un salón profesional en el que los clientes son tratados con mucho mimo. Masha presta atención a cada pequeño detalle mientras trabaja y se toma el tiempo para mostrarte todas las opciones de color y diseño para que puedas ver y discutir las posibilidades y seleccionar cuál es la mejor para ti. Con la migropigmentación puedes confiarte a sus manos. Es muy cuidadosa y responsable en su trabajo.
He estado esta mañana haciéndome la manicura semi permanente y no puedo estar más contenta con el resultado y el trato de las chicas. Llevaba años buscando un salón donde me hicieran bien las uñas y por fin lo he encontrado. Las chicas son muy amables y simpáticas y las uñas nunca me las habían hecho tan bien. Sin duda repetiré y lo recomendaré a mis amigas. Muchas gracias por todo!
Muchísimas gracias a salón de uñas Nina y a Madina por hacerme una manicura y pedicura perfecta. Es la mejor manicura que me han hecho en Barcelona. Los dueños y manicuristas son muy amables. Les deseo mucho éxito con su negocio. Volveré seguro:)
Vine por primera vez con las uñas mordidas, me atendió Mila y me hizo uñas de gel acrílico maravillosas. Gracias al servicio atento y amable, he vuelto varias veces más y ahora he conseguido tener mis uñas naturales. Así que muchisimas gracias a Mila por hacerme siempre una manicura preciosa y perfecta. Recomiendo muchísimo este sitio, son amables, cariñosas y muy profesionales.
Encantada con la atención que se me ha dado y Masha la mejor unas manos súper especial y el trato con ella es muy familiar las recomiendo ponerse en sus manos seguro quedarán hermosas

Conoce al equipo del centro

H
Helen

Servicios

Uñas
Masaje
S
Svetlana
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
M
Masha
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
D
Dasha
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
M
Myla
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación

Sobre

Salón De Uñas Nina
Ronda del General Mitre, 146, 08006 Barcelona, España

Salón De Uñas Nina se encuentra en Ronda del General Mitre, 146, 08006 Barcelona. Cuentan con profesionales de gran cualificación, las mejores marcas del mercado y plena dedicación en el tratamiento estético de uñas. Especializado en cuidado de manos y pies donde su único objetivo es que cada visita y tratamiento sea una experiencia inolvidable para sus clientes. Un ambiente romántico con decoración en tonos suaves y unas luces tenues que ayudar a relajase después de un día duro. Se podrá disfrutar también de tratamientos faciales, extensiones de pestañas o maquillajes para cualquier evento llevados a cabo por marcas mundialmente conocidas.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca