Salón De Uñas Nina

5,0
7 opiniones
Ronda del General Mitre, 146, 08006 Barcelona, España
Abierto Mañana: 10:00 - 18:00

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Super buen trato y muy amigables la esteticién. Pero, me hicieron las uñas como a ellas les gustaba mas, sin tener en cuenta como era mi personalidad y lo que mejor me queda, alfinal quedó algo super raro con lo que no estaba satisfecha. En sí el centro super bien y muy limpio, las chicas muy amables y simpáticas.
Súper profesionales! Calidad de trabajo es excelente. Trato muy agradable. Los esmaltes que utilizan es de mejor calidad que hay. Muy muy RECOMENDABLE!
Un salón profesional en el que los clientes son tratados con mucho mimo. Masha presta atención a cada pequeño detalle mientras trabaja y se toma el tiempo para mostrarte todas las opciones de color y diseño para que puedas ver y discutir las posibilidades y seleccionar cuál es la mejor para ti. Con la migropigmentación puedes confiarte a sus manos. Es muy cuidadosa y responsable en su trabajo.
He estado esta mañana haciéndome la manicura semi permanente y no puedo estar más contenta con el resultado y el trato de las chicas. Llevaba años buscando un salón donde me hicieran bien las uñas y por fin lo he encontrado. Las chicas son muy amables y simpáticas y las uñas nunca me las habían hecho tan bien. Sin duda repetiré y lo recomendaré a mis amigas. Muchas gracias por todo!
Muchísimas gracias a salón de uñas Nina y a Madina por hacerme una manicura y pedicura perfecta. Es la mejor manicura que me han hecho en Barcelona. Los dueños y manicuristas son muy amables. Les deseo mucho éxito con su negocio. Volveré seguro:)
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

H
Helen
Esteticién

Servicios

Uñas
S
Svetlana
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
L
Lidia
Esteticién

Servicios

Uñas
M
Masha
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación

Sobre

Salón De Uñas Nina
Ronda del General Mitre, 146, 08006 Barcelona, España

¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Salón De Uñas Nina es un salón situado en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, Barcelona, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, tinte de cejas y micropigmentación.

Transporte público más cercano: La parada de Pàdua se encuentra muy cerca del salón.

El equipo: Cuentan con profesionales de gran cualificación y mucha experiencia.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Romántico, relajante, acogedor. Se especializa en: Cuidado de manos y pies, tratamientos faciales, extensiones de pestañas y maquillajes.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca