Jessica es brutal!! Desde la primera vez me encantó! ! Súper agradable y deja mis pestañas espectaculares
Cristina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fui a hacerme el repaso y genial!
Jessica es muy profesional y hace un trabajo muy bueno con un resultado de 10! Tan a gusto, que las dos veces que he ido me he relajado tanto que me quedé dormida. Sin duda sabes que estás en las mejores manos.
Sonia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Recomendable
Me ha dejado una mirada natural pero a la vez muy bonita!!! Repetiré sin duda
Monique•hace casi 5 años
Reseña verificada
Detallista. Profesional, meticulosa y muy agradable. Un tratamiento de 10
Delia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Grab profesional, muy muy meticulosa le gusta la perfeccion en todos los estilos. Diempre va renovando todo lo que sea mejor para sus clientas. Como persona es un encanto y te pone unas pestañas preciosas. La recomiendo a todas las mujeres que nos gustan la perfecciob