La profesional ha sido muy atenta conmigo y muy simpática. Me ha gustado mucho el tratamiento.
Tratamiento realizado por Ceci•Pedicura semipermanente
Terezinha Batista Brasil•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy contenta con mi arreglo de uñas semipermanente 💅✨
El acabado quedó precioso, natural y súper bien cuidado. Excelente atención, mucha dedicación y resultados impecables. ¡Sin duda muy recomendable! 💖
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente
Isis•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Es un sitio para repetir, todas las chicas trabajan muy bien, el ambiente es muy amigable.
Tratamiento realizado por Laurent•Uñas de gel y extensiones
Linda•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
las mejores de Málaga sin duda 😜 recomendado 💯
Tratamiento realizado por Ana•Uñas de gel y extensiones
Laura•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
10/10
Tratamiento realizado por Ceci•Manicura semipermanente