Tratamiento realizado por Ana•Uñas de gel y extensiones
Eva•hace 3 meses
Reseña verificada
Como siempre genial, trato amable y trabajo profesional, duradero
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente
Natalia Guillen•hace 3 meses
Reseña verificada
Las chicas son muy profesionales,amables ,simpáticas y me encanta el trato. me paso un buen rato mientras estoy allí, súper súper agradable el ambiente .
Tratamiento realizado por Ana•Uñas de gel y extensiones
Anda•hace 3 meses
Reseña verificada
Sin duda el mejor sitio para ir ha hacerte las uñas,dos pedazos de profesionales ❤️❤️
Tratamiento realizado por Laurent•Uñas de gel y extensiones
Laura•hace 3 meses
Reseña verificada
Buen trato y muy buen trabajo.
Me gustó mucho mi diseño.
Tratamiento realizado por Laurent•Manicura semipermanente