Mi experiencia ha sido genial. Sobre todo con Raquel, ha sabido hacer justo lo que quería y además es una persona muy agradable y buena profesional, repetiré sin duda.
Realizado por Raquel Pereira•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Paloma•hace más de 5 años
Reseña verificada
No pude hacerme el tratamiento pero me aconsejaron otro
Realizado por Alexandra•Tratamientos capilares mujer
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Teníamos cita para corte y nos atendieron en todo lo que pedíamos,tratamientos y productos. Con explicación de cómo sacar partido a los mismos y a nuestro peinado. Gracias
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
OLGA•hace más de 5 años
Reseña verificada
El trato inmejorable! Me han recomendado un tratamiento Olaplex para darle grosor a mi pelo, lo cual fue totalmente acertado. He optado además por unas extensiones Great Length para dar volumen, y tengo que añadir que nunca me las habían colocado tan bien, un punto de unión absolutamente perfecto. Muchas gracias!
Realizado por Marjorie•
Extensiones de peloMostrar todos...
CARMEN•hace más de 5 años
Reseña verificada
El tratamiento se lo hizo mi hija! Vino encantadisima, con el trato, el tratamiento y todo el cariño y experiencia que Angie le dio!