Nunca me había gustado ir a la peluquería ya que no salia contenta con los resultados hasta que conocí a Alba. Una persona encantadora y una GRAN profesional que te aconsejará y recomendará para que salgas de allí siempre con el mejor resultado! Siempre salgo contentísima y deseando volver! Se nota que le encanta su trabajo y que quiere lo mejor para sus clientas ya que cuida siempre hasta el último detalle! Vivo lejos de la peluquería pero solo por lo bien que lo hace merece ir hasta Ubuntu!
Marina Blanch•hace más de 5 años
Fantástico servicio
Anónimo•hace casi 6 años
Me encanta, y no la cambio por nada. ¿Por qué? Soy una clienta exigente que sé lo que quiero, por ello valoro que mi peluquera sepa y me haga lo que necesito. Un color, un corte especifico...etc. ¡Me comprende cuando mil peluqueros no supieron hacerlo y hacían lo que querian! Además, el trato es muy bueno, la conversación mejor y los lavados de cabeza, ¡ Son gloria! Alba tiene muy buenas manos. Me la recomendaron y no la cambio por nada ni nadie. 100% profesional.
Anónimo•hace casi 6 años
El centro es precioso, todo cuidado al detalle; planta de abajo recepción y planta de alta todo preparado para realizar los tratamientos.
Para mi, Alba, es mi peluquera de confianza, ella siempre me ha asesorado lo mejor para mi pelo. Tengo el pelo muy encrespado y me aconsejó realizarme el alisado de ácido hialuronico, todo un acierto, ya no puedo vivir sin él! El único tratamiento que ha conseguido domar mi pelo.
Ella pone mucho cariño a cada cabello, se nota que ama su profesión.
Raquel•hace casi 6 años
Ubuntu es un sitio pensado para la comodidad del cliente. Empezando por la decoración del sitio hasta por la forma de trabajar y el acercamiento que Alba tiene para sus clientes.
Las mechas californianas son mi fuerte y siempre me las deja acorde a un color que me favorece mucho.
LO MEJOR: el masaje que Alba te da cuando toca lavar.
De verdad, muy relajante.