Salón WM

5,0
8 opiniones
Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Sin duda mi salón favorito. la atención es excelente y son unas grandes profesionales, entienden a la perfección lo que quiero hacerme y me asesoran en todo. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro.
Mechas y corte siempre perfectos. Cada vez que voy salgo renovada y muy satisfecha con el resultado. Profesionales de primera! He probado muchos lugares y en definitiva esta es mi peluquería favorita! La atención y el servicio son excelentes, las recomiendo 100%! Volveré seguro.
Meri y Alba son unas profesionales de 10. Después de varias visitas para peinado, tratamiento, corte de pelo me he lanzado y me han hecho el color. Un color difícil, rubio. El resultado no puede ser mejor, Meri es una crack. Se nota que lo hace todo con precisión y dedicación y el resultado habla por si solo. Encima con precios razonables y atención súper agradable. Desde ya, mi salón de confianza. 100% recomendable!
La atención de Clarissa y el resultado de mi cabello después del lavado, corte y peinado ha sido genial. Soy muy exigente con el cabello y he salido encantada. Lo recomiendo y volveré muy pronto. ¡Muchas gracias por su profesionalidad! Me encantó.
Muy contenta con este salón. Servicios de mucha calidad con un precio razonable y un trato amable. En definitiva, súper recomendable. Muchas gracias Meri, estoy encantada con mi nuevo look!! Volveré seguro!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Meri
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
C
Clarissa
Estilista

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Salón WM
Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

El Salón WM es un centro de peluquería y estética situado en la zona de L'Antiga Esquerra de L'Eixample de Barcelona, cerca de la Pedrera.

Transporte público más cercano: La parada de metro Diagonal.

El equipo: Unos auténticos magos de las tijeras, así definimos a Meri y Clarissa.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Muy moderno, luminoso y profesional. Se especializa en: servicios de peluquería. Marcas y productos utilizados: Living Proof, Revlon, y Redken.

Peluquerías cerca