Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La atención de Clarissa y el resultado de mi cabello después del lavado, corte y peinado ha sido genial. Soy muy exigente con el cabello y he salido encantada. Lo recomiendo y volveré muy pronto. ¡Muchas gracias por su profesionalidad! Me encantó.
Muy contenta con este salón. Servicios de mucha calidad con un precio razonable y un trato amable. En definitiva, súper recomendable. Muchas gracias Meri, estoy encantada con mi nuevo look!! Volveré seguro!
Buena atención y profesionalidad. Lo recomiendo 100%.
Meri es la mejor peluquera de Barcelona. Nunca he llevado el color, la melena tan increíble como ahora: me lo dice todo el mundo. Es cuidadosa y sabe tratar cada caso de forma personalizada. Encima es que es un amor de persona. 1000% recomendable. Me encantó!
muy amable y atenta Mari! Me cortó el pelo muy lindo. Lo recomiendo 100%.

Conoce al equipo del centro

M
Meri
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
C
Clarissa
Estilista

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Salón WM
Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

Salón WM es un centro de peluquería y estética situado en Carrer d'Aribau 186, Barcelona. Un espacio elegante y acogedor donde cada uno se siente como en casa y puede dejarse mimar y desconectar del día a día. En una atmósfera elegante, acogedora y pensada para el bienestar de sus clientes, el centro desprende paz y tranquilidad. Gracias a un equipo formado y al día sobre la nuevas tendencias, los clientes confiar en la obtención de buenos resultados. Además, los profesionales del centro saben que cada cabello es diferente y adaptan su trabajo a cada cliente para ofrecer un trato acorde con sus gustos y necesidades. La marcas utilizadas por el centro como Living Proof, Revlon, Redken también garantizan calidad y larga duración.

Peluquerías cerca