Reservé balayage, mostrando una foto de referencia al llegar. La estilista no me preguntó ni confirmó si quería un balayage, o por más fotos. Se basó en una imagen sin evaluar mi cabello (fino). Pedí tonos cálidos, pero obtuve un resultado muy blanco, con tonos irregulares y una línea visible. Volví para corregirlo y otra estilista lo arreglo sin coste, pero mi pelo quedó dañado. Recomiendo que mejoren la comunicación con el cliente y capacidad de recibir feedback sin ponerse a la defensiva
Realizado por Vicky •Balayage
Pia•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Top
Realizado por Rubén •Corte de pelo hombre
Guillem R.•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me atendieron muy bien, el tratamiento me dejó el pelo genial y el sofá con masaje fue increíble. Gracias Saloncito
Realizado por Vicky •
Alisado keratinaMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
It was super nice and clean. The atmosphere in the store was perfect.