Salvador Aguilera Color Studio

8 Calle de Lucio del Valle, Madrid, ES, 28003
Abierto Mañana: 10:30 - 19:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
9 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Salva siempre te deja aún mejor de lo que esperas, ya que te asesora de manera que acabes haciéndote lo que mejor te queda y va bien para tu pelo y cara, adaptándose a las ideas de base que les llevas. Simplemente talento!! :)
Genial. Super profesional y trato perfecto. He valorado mucho los consejos para el cuidado del cabello
Mi experiencia en Salvador Aguilera ha sido estupenda. Yo siempre tengo miedo a que se note mucho las mechas y el ha entendido a la perfección lo que yo necesitaba, un rubio mas luminoso pero sin dejar de ser yo. Tengo claro que tanto mis mechas como cualquier cambio de color en mi cabello voy a confiárselo a Salvador. Lo recomiendo muchísimo, buen trato, y atención, es un profesional excelente. Mil gracias!
Trato excepcional. El local es acogedor. Mi pelo es rubio oscuro, pero me cuesta conseguir el tono de rubio que me gusta para las mechas. Salva consiguió dejarme unas mechas de un color rubio nórdico con la transición entre el mio y el tinte que apenas se nota, por lo que estoy super contenta y aunque crezca no se nota el corte entre tonos!!
Gran profesional, entiende lo que quieres y trabaja de 10. Merece la pena
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo

Portfolio

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

Salvador Aguilera Color Studio
8 Calle de Lucio del Valle
Madrid
28003 ES

En Salvador Aguilera Color Studio, Madridm el estilo y la confianza se encuentran. Un salón pensado para realzar la belleza natural de cada persona. Servicios personalizados para que cada visita sea un momento especial. ¡Reserva y descubre tu mejor versión!

Transporte público más cercano

A 7 min a pie de la parada de metro de Canal.

El equipo

Un equipo comprometido con el cuidado y la belleza de cada persona, que aporta experiencia y cercanía en cada servicio, creando un ambiente donde cada visita es un momento para sentirse bien.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: acogedor y amigable
  • Se especializa en: peluquería
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:3019:00
MieMiércoles
10:3019:00
JueJueves
10:3019:00
VieViernes
10:3019:00
SabSábado
10:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Productos usados en este salón

  • Redken

Peluquerías cerca