Siempre da gusto venir. Es mi lugar de uñas favorito !! Wendy es genial
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
Natalia•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial, trabaja súper bien, es súper atenta y su trabajo de maravilla
Tratamiento realizado por 4•
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Pierangelis•hace 3 meses
Reseña verificada
Me está dando Vanessa masaje con diatermia y me deja fenomenal, Me relaja la musculatura y me mejora mucho con el calor.
Radiofrecuencia corporal
María•hace 3 meses
Reseña verificada
Depilación de cejas con pinzas y pedicura. Resultó todo bien. Wendy sabe agradar y tratar con simpatía y sabe también realizar estos tratamientos con profesionalidad. Positiva mi experiencia sin duda
Tratamiento realizado por 1•
PedicuraMostrar todos...
Mar•hace 3 meses
Reseña verificada
la experiencia y Mei como siempre excelentes. Hoy también tenía pedicura y ha ido fenomenal con Lairet.
Tratamiento realizado por 3•Pedicura semipermanente