Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
Irene•hace 4 meses
Reseña verificada
Super bien ! Muy amables como siempre!!!
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Eleana Mayra•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial, como siempre. Súper puntuales y encantadoras.
Retirada de esmalte permanente
Susana•hace 4 meses
Reseña verificada
Que puedo decir de Mei, atenta, profesional, cuidadosa, es un placer ponerme en sus manos!! Esta semana ha sido un completo, manos y pies… todo un lujo!
Tratamiento realizado por 4•Pedicura semipermanente