Wendy es magnífica, muy profesional, atenta y te asesora muy bien en el color… recomendable al 100%
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
Rocio•hace 5 meses
Reseña verificada
Excelente ambiente, todas las chicas súper profesionales y atentas. Ya llevo 1 año atendiéndome aquí y no he tenido jamás una queja, para mí todas son muy buenas pero en especial Lairet con ese trato tan amable que hace que disfrutes de la experiencia
Manicura semipermanente
Marielena•hace 5 meses
Reseña verificada
Todas son superprofesionales
Depilación de cejas con hilo
beatriz•hace 5 meses
Reseña verificada
Un lujo de sitio
Seguiremis yendo
Depilación de cejas con hilo
beatriz•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre me cuidan mucho las uñas y me tratan muy bien
Tratamiento realizado por 1•Retirada de esmalte permanente