Se me rompió una uña y fui a ver si podían arreglarla sin que se notara demasiado con respecto a las otras. No hubo ningún problema. Estoy muy satisfecha con todo el equipo. Muy profesionales y atentas.
Tratamiento realizado por 4•Retirada de esmalte permanente
RAQUEL•hace 6 meses
Reseña verificada
Vanesa siempre realiza su trabajo rápida y eficazmente, con higiene y con cuidado y detalle. Me aconseja para mis futuras depilaciones y es cuidadosa con su trabajo.
Depilación de cejas con hilo
Belén•hace 6 meses
Reseña verificada
No me ha gustado mucho el acabado de las uñas, estaban mal pintadas por los laterales y mal limadas en cuanto a forma :(
Tratamiento realizado por Superlady Sanchinarro•Manicura semipermanente