La pedicura quedó perfecta y me ha durado mucho. Hasta que me crecieron las uñas!
Tratamiento realizado por 2•Pedicura semipermanente
Belén•hace 6 meses
Reseña verificada
Estupenda coml siempre
Un placer
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
dori•hace 6 meses
Reseña verificada
Un trabajo genial. las chicas muy atentas como siempre. gracias
Tratamiento realizado por 3•
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Susana•hace 6 meses
Reseña verificada
¡He salido encantada! Creo que es la vez que más contenta he salido con mis uñas. Wendy me ha ayudado a elegir lo que quería, y me ha descubierto la maravilla del ojo de gato. Muy contenta con mis uñas navideñas 🤶🏻
Tratamiento realizado por 1•Uñas de gel y extensiones
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
El trato estupendo, muy meticuloso, con música para ambientar maravillosa, preocupación por los clientes y muy cuidado. Lo único que me falto fue un poco más de limpieza pero por el resto perfecto
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente