Me hice un facial y la Atención de Vanesa fue exquisita. A parte de que el tratamiento superó mis expectativas, es la primera vez que siento que me hacen una limpieza profunda de verdad. Muy contenta gracias
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato y lo bien que me dejan siempre las uñas
Tratamiento realizado por 4•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Natalia•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre me dejan las uñas genial y me duran más que antes!
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Natalia•hace 6 meses
Reseña verificada
Mei es un encanto
Dulce y profesional
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente