Lo único a tener en cuenta es que tenía la cita a las 10:45 y no me atendieron hasta las 11:30. Por lo demás, muy bien, como siempre.
Tratamiento realizado por 1•Pedicura semipermanente
Sara•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, muy recomendable la limpieza de cara y el diseño de cejas
Limpieza facial profunda
Marta•hace 7 meses
Reseña verificada
El resultado de la semipermanente está bien, pero esta vez el trato no fue bueno como otras veces.. Tenia prisa , y lo hizo bruscamente y sin cuidado y me hicieron daño en los dedos. Al recortar cutícula no tuvo nada de cuidado a pesar de que le dije a la chica q me estaba haciendo daño.
Esta vez, no estoy contenta con el trato, aunque si con el resultado final.
Manicura semipermanente
Anonimo•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Rixsabeth fue toda una profesional, muy perfeccionista y simpática
Tratamiento realizado por 3•Otras extensiones de uñas