Los trabajos estéticos de Sandra siempre son de 10. A nivel técnico y a nivel personal.
Para mi siempre es estupendo ponerme en las manos de Sandra. Lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Sandra Escobar•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Josefina•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo genial 10/10 muy recomendable. Resultado increíble
Tratamiento realizado por Sandra Escobar•Depilación de cejas
Hugo•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen trato, estuvo fenomenal. Me trató muy bien
Tratamiento realizado por Sandra Escobar•Tratamientos faciales