Sant Pau Centre Terapèutic

Sant Antoni Maria Claret, 234, Principal 1, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona
4,2
7 opiniones
Sant Antoni Maria Claret, 234, Principal 1, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,2
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un trato excelente. Me sentía muy cuidada y me pude relajar del todo. Además, mi espalda mejoró mucho después del tratamiento. Creo que Carmen en una gran profesional. Muchísimas gracias. Volveré :)
Brigitte
hace 13 días
Hola soy ckienta desde que mis,hujos me regalaron un maaje con noruvo de mi cumpleanos.Sin duda uno de los regalos mas,acertados porque me ha,permitido conocer la inmejorable labor que llevan a cabo en Centro terapeutico Sant Pau . Carmen felicidades por tu incuestionable profesionalidad . Espero poder continuar con vosotos mucho tiempo.
Antonia
hace 15 días
Me he hecho tratamiento para el Acné con el naturopata y yo que tenía poca fe estoy impresionada de lo mucho que ha mejorado mi piel. He disfrutado y he experimentado calma profunda con un masaje relajante neurosedante. Me siento en plena forma, he recuperado flexibilidad y movilidad con un tratamiento descontacturante.
Carol
hace 16 días
Un centro limpio agradable y con una calidad del personal que trabaja impecable
Encarna Gomez
hace 18 días
Muy buenos profesionales. Fuí porque tenía las cervicales muy cargadas y en unas sesiones quedé como nuevo. Además, el ambiente es muy relajado el sitio muy limpio. Muchas gracias Carmen.
Arturo
hace 18 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Sant Pau Centre Terapèutic
Sant Antoni Maria Claret, 234, Principal 1
Sagrada Familia
Eixample
08025 Barcelona

Sant Pau Centre Terapèutic, en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona, lleva años cooperando en la prevención, mejora y recuperación de la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Su equipo está formado por fisioterapeutas con larga experiencia. Tu mismo podrás comprobarlo, solo tendrás que hablar con ellos para sentir su profesionalidad, su dedicación y su capacidad de darte un trato totalmente personalizado. Disfruta de sus masajes con velas aromáticas, sus masajes terapéuticos o sus sesiones de reflexología. Este centro es capaz de darte la paz y el bienestar físico que estás buscando. No te lo pierdas.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
10:0020:00

Centros de Masaje cerca