Me encantó conocer este centro, repetire sin duda!
Tratamiento realizado por Ilaria Ninno•Manicura
Laura•hace 11 meses
Reseña verificada
La manicura perfecta, como siempre y el tratamiento facial de limpieza profunda con tratamiento Indiba, relajante y fantástico, he salido encantada. Son un 10!!!
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Concha•hace 11 meses
Reseña verificada
Pedicura perfecta y trato amable
Pedicura
Federica•hace 11 meses
Reseña verificada
Fantástica visita. Mis manos vuelven a estar bellas.
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Manicura semipermanente