Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Pedicura
Victoria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ilaria es una profesional.
Tratamiento realizado por Ilaria Ninno•Tratamientos faciales
María•hace casi 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y no pude salir más contenta, un trato muy agradable en un entorno limpio y moderno. Ilaria fue un cielo y me trató con mucho mimo durante toda la pedicura. Encantadísima con el descubrimiento 💕
Tratamiento realizado por Ilaria Ninno•Pedicura
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un 10 en todo. Excelente salón. Muy profesionales.
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Manicura
Ruth•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sin duda un centro de confianza. Profesionalidad y siempre buen asesoramiento.
Tratamiento realizado por Gabriela Gozálvez•Diseño y tinte de cejas