Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Pedicura
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El local tiene un ambiente super relajante y a Pedro se le nota toda la experiencia y profesionalidad que tiene. Manicura, pedicura, Indiba de última generación....sales del salón nueva. Sois un 10!!!
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Manicura semipermanente
Concha•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Sin duda, volveré
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Pedicura
Marisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Profesionalidad y trato excepcional
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Manicura semipermanente
Marisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Lugar precioso, gente preciosa, una maravilla!
Tratamiento realizado por Pedro Fernández•Uñas de gel y extensiones