Sants Institut

Carrer de Sants, 146, Sants, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona. Parte de Sants Institut
3,8
6 opiniones
Carrer de Sants, 146, Sants, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona. Parte de Sants Institut
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,8
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Compre una sesión de mesoterapia facial y otra de radiofrecuencia y quedé encantada!! La doctora que me atendió me recomendó que me hiciera dos sesiones más de cada cosa y ahora tengo la piel estupenda.
Ana maria
hace 8 meses
En principio fui para perder peso, hice la Lipodieta y me fue súper bien, bajé 7 kilos en menos de un mes. Luego volví con ellos porque me había enamorado de un tratamiento llamado Hidrolipoclasia que es como una liposucción pero muchísimo más barato. El resultado final. pues 7 kilos menos y unas cartucheras que me quité de un plumazo, así que yo, súper feliz!!
Julieta Martínez
hace 9 meses
Me pareció caro respecto a lo que era, me esperaba algo más profesional. Desafortunadamente, no respetaron la duración prevista del cuidado y cuando pagas un servicio de tal precio, esto no está bien. llegué bien para la hora de mi cita y me hicieron esperar 25 mn para preparar la sala e incluso vi como tomaban el tiempo de empezar el día y removiendo máquinas del pasillo a la sala. Eran las 10ham, no las 6 de la mañana. Ni tenían a clientes esperando, solo que no estaban nada preparados para empezar un día de trabajo y sobretodo con ganas. Yo también trabajo y me tengo que organizar, si tengo cita a las 10h y que te hagan esperar hasta las 10h30 sin ninguna razón dice mucho del management de la empresa. No creo que vuelva ni lo aconsejo. El café y el cigarro se toman en casa o en las pausas establecidas durante el día laboral, ni cuando un cliente está esperando.... porque si que la empleada olía a tabaco!
Anónimo
hace un año
Buena atención de los profesionales
Anónimo
hace un año
He ido varias veces a hacerme tratamientos faciales con las esteticistas y también botox y todo el personal es muy atento, profesional y estoy muy contenta con los resultados, además que el precio es muy bueno comparado con otros centros.
Marta
hace 3 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Sants Institut
Carrer de Sants, 146
Sants
Sants-Montjuïc
08028 Barcelona

El centro Sants Institut de Barcelona está formado por profesionales de la estética y la salud cuya pasión es el trabajo bien hecho. Desde tratamientos de pérdida de peso hasta masajes terapéuticos, pasando por tratamientos rejuvenecedores y reafirmantes, Sants Institut ofrece una amplia gama de servicios para que puedas poner tu cuerpo (y tu mente) a punto en manos de un gran equipo de profesionales. Si necesitas asesoramiento o tienes preguntas sobre cualquier procedimiento, Sants Institut se encargará de guiarte en el proceso para asegurar tu tranquilidad y confianza antes, durante y después de tu visita.


Código de registro sanitario del centro: E08666312

Lunes
09:0020:00
Martes
09:0020:00
Miércoles
09:0020:00
Jueves
09:0020:00
Viernes
09:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca