Siempre es un placer!! Y después de tanto tiempo sin duda el mejor lugar para volver a encontrarte perfecta..
Tratamiento realizado por Marisa
Laura•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Siempre quedo super contenga con este centro. Me estoy haciendo un tratamiento corporal y los resultados excelentes desde la primera sesión.
Tratamiento realizado por Marisa
BELEN•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
ES UN CENTRO MAGNIFICO, OBTENGO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME ENCUENTRO MUY COMODA EN EL.
Tratamiento realizado por Marisa
Marisa•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Deseando volver...recomiendo a todos que no pienses en ir a otro sitio..este es el lugar adecuado y único para cumplir tus sueños...
Mil gracias Marisa..!!