Lugar encantador con personal que dedica tiempo a escuchar tus necesidades, con resultados geniales
Realizado por Irene•Baño de color
Patricia•hace 6 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui a hacerme un tinte está vez sin barros y a cortar el pelo y arreglarme las uñas. Se organizaron de manera perfecta pusimos hacer todo en una sesión. Mi pelo luce brillante y sano, el corte ha quedado fantástico y mis uñas mejor de lo que pensaba
Tanto Vanesa como Irene se entienden perfectamente y así todo se gestiona de manera casi perfectamente coordinada
Muchas gracias por vuestro trabajo siempre
Feliz año nuevo!!