Todo estupendo, además tienen detalles que en otras peluquerías no tienen.
Seguro q volveré.
Realizado por Irene•Lavado y peinado
Gema•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Buen trato y trabajo muy satisfactorio
Tratamiento realizado por Vanesa•Manicura semipermanente
Maria Angeles •hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es un lugar del que nunca te quisieras ir. Te sientes atendida, mimada y siempre super bien recomendada. Una joya de lugar y de personas! Todas! Irene, Sara, Blanca, Vanesa!