Av. de Espana, 8, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy profesional, amable y trabaja bien se ve q sabe lo q hace y el resultado es óptimo. Peluqueria limpia y además buen ambiente, aconsejo totalmente 
Anali es la mejor en su trabajo volveré  sin duda 
Sin duda el mejor Centro-Salón de Belleza que he pisado !!. Limpieza absoluta, trato inmejorable, puntualidad exacta con las citas, gran calidad en sus servicios, precios muy competentes para todo el mundo, inmejorable profesionalidad de Sara ( propietaria y diseñadora de su propia marca ) y la gran variedad de productos y tratamientos que tienen, siempre renovándose e innovando para ser ÚNICA, merece ser la mejor profesional en su sector de la zona como ya lo es desde hace tiempo !! y encima hablan y atienden en idiomas, repetiremos segurísimo, gracias por todo !! ya estamos reservando cita ... Desde un luego un 10 !!
Las mejores manos de la zona. Tanto para hombres como para mujeres. Gracias por el corte Sara❤️
Estupenda sin duda volvere a repetir

Conoce al equipo del centro

C
Carolina

Servicios

Pelo
A
Anali
Técnico en uñas

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Medico & Dental
S
Sara
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental

Sobre

Sara Style Centro de Belleza
Av. de Espana, 8, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España

Sara Style Centro de Belleza está situado en la Avenida de España 8, en San Luis de Sabinillas, Málaga. Especializadas en peluquería y colorimetría junto a tratamientos estéticos unisex, Sara y Anali te esperan para ofrecerte una experiencia inolvidable. Que busques un cambio de look o un peinado para una ocasión especial, Sara te dejará el pelo de la mejor manera dedicando tiempo y pasión. Sara también se encargará de ofrecerte los mejores tratamientos para que luzcas una piel de porcelana con la técnica Bb-glow, DermaPen y Hyaluron Pen para lucir una piel radiante. Para que presumas de una mirada intensa y radiante, al igual que unos labios con hidratación y volumen, también podrás disfrutar el tratamiento Microblanding y Micropigmentación. Nuevas técnicas de estética avanzada. Con Anali, vas a poder lucir unas pestañas de ensueño así como unas uñas espectaculares aplicando tanto las técnicas tradicionales como nuevas tendencias consiguiendo unos resultados increíbles. Además disponemos de una amplia gama de venta de productos, extensiones y pelucas que pueden ser tuyas. ¡Reserva y déjate mimar!

LunLunes
09:3019:00
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3019:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca