Todo fue genial, Alicia es una magnífica profesional, comprendió perfectamente lo que estaba buscando, fue muy agradable y estoy muy contenta con mi corte de pelo de cara al verano.
Realizado por Alicia•Corte de pelo
Dolores•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Local bonito y profesionales.
Realizado por Alicia•Corte de pelo
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, muy bien.Puntualidad, limpieza y ellas encantadoras.
Realizado por Marta•Corte de pelo hombre
Almudena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la primera vez que repito peluquería y, de momento, seguiré repitiendo. La primera vez me cortó el pelo Alicia y me gustó mucho su trato y el estilo de corte que me hizo. Esta vez me ha cortado el pelo Marta y también ha acertado. De las peluquerías de la zona que he probado es la que mejor relación calidad-precio tiene y una atención estupenda.