Son todas maravillosas. Alicia respetó que solo me quisiera cortar las puntas y salí muy contenta. He cogido otra cita para hacerme barros. Probaré por primera vez
Realizado por Alicia•Corte de pelo
Nur•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien, estoy muy contento.
Mechas mujer
Aurelie•hace más de 1 año
Reseña verificada
Marta es maravillosa, repetiré con ella sin dudarlo, el color perfecto y el trato inmejorable.