Sitio acogedor. Y Fabiola muy profesional y amable.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
Ling•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ambiente comodo, distendido, la limpieza inmejorable, creo que es la primera vez que no veo pelo por el suelo y demas, Maria genial, agradable, meticulosa, y gran profesional, repetiré una y otra y otra vez.
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Xabier•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupendos profesionales! Me encantó el corte y el trato
Corte de pelo
Noelia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buena experiencia, el personal es muy agradable y son bastante rápidos, utilizan buenos productos.