Como siempre genial!!! Me encanta como me dejan el pelo
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo yendo más de 3 años y estoy feliz, me encanta como trabajan y el trato que dan y como me dejan el pelo
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Realizado por María•Tratamientos capilares mujer
Marta•hace más de 1 año
Reseña verificada
¡Excelente servicio!
María es una profesional increíble. Desde el primer momento te hace sentir cómoda y entiende perfectamente lo que quieres. Su atención al detalle y su habilidad con el corte y el color son impresionantes. Además, utiliza productos de gran calidad que dejan el cabello saludable y brillante. El ambiente de la peluquería es acogedor y relajante, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Realizado por María•Corte de pelo
Belen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Alicia fue muy atenta y profesional, el resultado fue excelente.