Muchísimas gracias Fabi! Me encanta el baño de color y se ve mas natural.
Realizado por Fabiola•Baño de color
Marie•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto con el tratamiento y el corte.
Realizado por María•Corte de pelo
Deniz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre perfecto!
Realizado por Marta•
Corte de peloMostrar todos...
Támar•hace más de 1 año
Reseña verificada
Peluqueria de confianza, tanto el trato como la profesionalidad de su equipo nos encanta.
Súper recomendables para cualquier cambio de look que te quieras hacer, te aconsejan y ayudan