Siempre voy a Saria. Me encanta el trato, el servicio y los consejos son verdaderos y muy acertados, y los precios muy justos. Muy contenta y siempre los recomiendo
Realizado por María•Corte de pelo
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
fue como siempre una experiencia buena y satisfactoria.
Realizado por María•Mechas mujer cabeza completa
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre les corta el pelo a mis chicos Fabiola y se lo deja muy bien