Como siempre Marta de 10!! Me ha hecho un corte precioso.
Realizado por Marta•Corte de pelo
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
La experiencia fue magnífica como siempre. El ambiente es estupendo, las dueñas trabajan mano a mano con sus empleados y se nota el buen rollo. El trato hacia el cliente es muy bueno, para ser las fechas que eran y estar "hasta arriba" de trabajo, nunca les falta una sonrisa y una palabra amable. En cuanto al tratamiento en el pelo, te asesoran si estás dudosa y te ofrecen alternativas.
MatízMostrar todos...
Noelia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fabiola muy atenta, el sitio muy agradable.
Realizado por Fabiola•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Juliana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fenomenal como siempre
Tinte vegetal mujer
Helga•hace más de 1 año
Reseña verificada
cómo siempre, un placer pasar un ratito en Saria. Salí con el pelo suave y con un color muy natural. La calidad de los productos es maravillosa. Me atendió Fabi, dulce y respetuosa con tu gusto, tu estilo, que corta justo lo que le pides 🤍🤍