Me gusta esta peluqueria, son muy atentos y el servicio es muy bueno. Esta vez me atendio Julio que me corto y tiño, pero todos son muy buenos en el trato y en el servicio.
Corte de pelo
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Puntual, profesional y atento.
Hubiera preferido que cerrara el grifo mientras me aplicaba el champú.
Corte de pelo
Mar•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato es genial. Me ha hecho lo que he pedido y me encanta el resultado.
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
begoña•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maravillosas, rápidas y muy agradables. Siempre con una sonrisa y muy eficientes.