Alicia me asesoró como nunca habían hecho antes en otras peluquerías. Fui porque antes de verano me hicieron un corte en otro sitio bastante regular y ella supo cómo solucionarlo y asesorarme para unas mechas que me haré próximamente.
Con profesionales así, da ganas de volver siempre.
Totalmente recomendable.
Realizado por Alicia•Corte de pelo
Esther•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cada vez que voy salgo encantada y súper contenta con el resultado!! Es un sitio buenísimo y con grandes profesionales. Esta vez me atendió Julio y fue encantador y muy atento y me dejó el pelo espectacular!!
Sin duda seguiré yendo y lo recomiendo 100%!!
Lavado y peinado
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta este sitio, llevo años viniendo aquí y lo recomiendo siempre! La calidad del servicio, el trato y la profesionalidad son maravillosos!
Realizado por Fabiola•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Natalia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre todo perfecto
Realizado por Alicia•Tinte completo
Silvia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Julio es un gran profesional, e hizo un gran corte de pelo a mi hijo