No sé qué haría sin Saria.. Marta es mi peluquera de confianza, y ya no hace falta que le diga qué quiero, me dejo en sus manos, porque confío plenamente en ella. Es una gran profesional y siempre salgo encantada. Además, los productos que utilizan respetan mi pelo, y siempre salgo con un brillo increíble. Ahora además en el nuevo local, más grande y luminoso, es un un gran acierto. Enhorabuena a todo el equipo! 🥰
Realizado por Marta•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Elma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Conforme
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Luis•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fabiola es una profesional muy competente y amable!
Realizado por Fabiola•Tinte vegetal mujer
Gláucia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien siempre
Realizado por Fabiola•
Mechas mujerMostrar todos...
angeles•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trabajo realizado fue excelente. El tono perfecto
Y el cabello quedó muy suave. Alicia una profesional en su trabajo